Crónica de la lengua española 2020

Nuevo

33,90 €

Consulte los gastos de envío

Ficha técnica

Año de edición 2020
ISBN 9788467060690
Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
N.º de páginas 1000
Autor Real Academia Española

La Crónica de la lengua española 2020, editada por Espasa, nace con el objetivo de difundir los trabajos desarrollados por la Real Academia Española y describir o explicar los problemas fundamentales que afectan a la unidad de nuestra lengua en el universo hispanohablante, exponer sus criterios sobre cómo abordarlos y enfrentar los cambios que experimenta nuestro idioma, tanto en lo relativo al léxico como a la gramática.


Según Santiago Muñoz Machado, director de la RAE, «Crónica de la lengua española es un libro inclinado, sobre todo, a la transparencia y la información, que la Real Academia Española publicará periódicamente al final de cada año. Su objetivo principal es dar a conocer los trabajos desarrollados por la institución y describir o explicar los problemas más relevantes que afectan a la unidad de nuestra lengua en el universo hispano hablante, exponer sus criterios sobre cómo abordarlos y enfrentar los cambios que experimenta nuestro idioma, tanto en cuanto al léxico como a la gramática, estimulando las reformas que convengan en la normativa establecida».

Aceptar

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.